CHOCOLATE

Trabajamos con cacaos finos de aroma. 


  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

Conoce nuestra barra de chocolate agroecológico y biodinámico.


En Marchantia, hemos elegido trabajar con el cacao por una razón especial: su profundo vínculo con la naturaleza y el ser humano.

El cacao con el que trabajamos es un cultivo agroecológico que florece en las selvas tropicales, coexistiendo en armonía con el ecosistema. Para nosotros, esto significa conservación y sostenibilidad. Además, es una planta de poder de origen americano, con un carácter más femenino.

Nuestra barra es la fusión de dos propuestas: el cacao, una planta de poder, y los ejercicios salutogénicos que incluimos, todo para contrarrestar los efectos de estos tiempos acelerados en nuestro cuerpo de vitalidad.

Buscamos sintonizarnos con nuestro ritmo interior y la naturaleza misma para fortalecer nuestro cuerpo y espíritu.
Image

El cacao, con sus propiedades químicas únicas, estimula procesos que benefician el ritmo circultario y estimulan la sensación de felicidad, y nosotros queremos aprovechar ese estado para potenciar tu bienestar con los ejercicios que hemos preparado.

Nuestra filosofía es la simplicidad y la pureza. Utilizamos la menor cantidad de ingredientes posible, para que sepas que lo que comes es lo más natural posible.

El tamaño de nuestras barras es perfecto para compartir o disfrutar en pequeños bocados. Y, con el propósito de reducir nuestro impacto ambiental, hemos creado una colaboración artística que busca que nuestros envases sean conservados y reutilizados, evitando la generación de basura.
Image
Image
Image
Image

PILONCILLO

El piloncillo que utilizamos es orgánico y proviene del grupo de productores agroecológicos jóvenes de San Juan Tabaá. Por lo que es raro encontrar un endulzante tan especial como el nuestro.
piloncillo panela

CACAO

Nuestro cacao es de la más alta calidad, ya que proviene de Finca Irlanda en Chiapas, pionera en América por su proyecto biodinámico y agroecológico que produce cacaos finos de aroma.

Hemos perfeccionado la fórmula en términos de porcentaje de cacao y piloncillo.
Image

Nuestro chocolate se elabora artesanalmente, con un temperado y cronchado perfectos. Al partirlo, escucharás ese crujido característico, y si lo permites se derretirá en tu boca.

Descubrirás notas de frutos del bosque, cereza, frambuesa y toques de panela, piloncillo y azúcar mascabado.

SOBRE EL ARTE


Cada barra de Marchantia incluye tarjetas con ejercicios cuidadosamente diseñados para potenciar un estado de felicidad y vitalidad. Cada tarjeta está decorada con la técnica de marmoleado, utilizando colores y tonalidades inspirados en los 4 elementos de la naturaleza. Elegimos esta técnica ya que se elabora con agua, conductora de vitalidad.

El diseño de nuestro empaque está inspirado en el cosmos y el movimiento de los planetas, relacionado con la individualidad y la oportunidad de cambio constante. La ventana en el empaque te permite vislumbrar las tarjetas de ejercicios, recordándote que cada día es una nueva oportunidad para crecer y transformarte.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

En Marchantia, estamos aquí para guiarte en un viaje de bienestar, donde el cacao, la naturaleza y tu propio potencial se unen en armonía.